Senin, 17 September 2012

Revista Sissi. La otra Sissi


"Sissi" fue una revista que gozó de varias publicaciones, 
colecciones o series con tal nombre.
¿Quién decía que la temática femenina no vendía?

Mi madre coleccionaba estas revistas (y otras) cuando era una jovencita. 
Allá por el 1957, más o menos, y en adelante. 
Las encuadernó y de ahí salieron varios tomos gordísimos que
 fueron a caer en mis manos, inquietas y destructoras, años más tarde 
siendo yo una renacuaja. 
¡Casi me los aprendí de memoria, tantas fueron las veces 
que miré las fotos, leí las biografías, los anuncios..., todo!


Seguramente no era común que una cría de ocho o diez años se 
interesara por actores y actrices que, en principio, no conocía de nada.
 Demasiado joven para ver sus películas, ¡a las nueve en la cama!


Pero a mí me encantaban, pasaba buenos ratos leyendo y soñando
 con esa "fulgurante vida" que, tal vez, me esperaba en el futuro.


Clic en foto para ampliar


Todavía conservo alguno de los tomos de mi madre, no precisamente el 
que contenía las portadas que os muestro. 
Ese murió en mis jóvenes manos, un destrozo que no tiene perdón. 
"Lo que hace la ignorancia."

Tidak ada komentar:

Posting Komentar